¡Bienvenido(a)!

Estoy realmente entusiasmado en facilitarle esta herramienta que indudablemente será de beneficio para su relación de pareja, pues ha sido un sueño de muchos años, tiempo en el que han existido una serie de obstáculos que han quedado borrados por nuestras ilusiones de fortalecer las relaciones de pareja.

Conoce a Wagner Eduarte

Desde 1997, empecé a relacionarme como líder juvenil con adolescentes y jóvenes de todo el país, esto a través de los medios de comunicación (radio y televisión) y de los talleres y campamentos que impartía, lo que me permitió desde la vivencia personal y de otros, comprender mejor los sentimientos y experiencias ajenas, siendo esto la materia prima para el desarrollo de mis materiales de formación. En esta época junto a muchos amigos cercanos diseñábamos programas de capacitación hacia la población adolescente, los cuales han gozado de gran aceptación y efectividad en el territorio nacional. Con el pasar del tiempo creció la necesidad de atender el área de mayor influencia en el desarrollo de un adolescente: LA FAMILIA, aspecto que requería un abordaje diferente, por lo que elegimos prevenir la FAMILIA desde su etapa inicial: La PAREJA.

A la vanguardia

Para el año 1999, el trabajo a través de Escuelas para padres y madres de familia, talleres, charlas y otros era todo un desafío, pues no existía una cultura que facilitara este tipo de iniciativas. A pesar de las oposiciones experimentadas e incluso del escaso apoyo, abrimos brecha para la generación actual de profesionales, por lo que la experiencia adquirida marcó la diferencia en el desarrollo de nuestros materiales.

Herramientas para la Pareja

Esta aventura surgió en el año 2000, con un programa de radio en 89.5 Fm, en mi país Costa Rica, llamado "Tarde Para Enamorados", el cual se trasmitía una vez a la semana y conversábamos sobre tópicos relacionados a las relaciones de pareja y su dinámica.  Después de aproximadamente 5 años de desarrollar tan innumerable cantidad de temas, desarrollamos una serie de módulos que se impartían a través de la modalidad de talleres y seminarios en todo el país, gozando de gran aceptación y teniendo gran impacto en las parejas participantes, por lo que en algún momento soñamos con la posibilidad de resumir esta labor a través de este sitio que hoy está a su alcance, el cual presenta una serie de temas desarrollados con gran profundidad pero ante todo con mucho pragmatismo, por lo que estos recursos se han denominado HERRAMIENTAS.

Una herramienta es un instrumento que permite resolver situaciones y es esto lo que buscamos con este proyecto; que podás resolver todo aquello que se te presenta en el día a día de tu relación de pareja y en el intenso tema del amor, la afectividad y la sexualidad.

 

 
Herramientas para Parejas © 2011 | info@herramientasparaparejas.com | Teléfono: (506) 2253-7575