LAS 13 PREGUNTAS MAS FRECUENTES SOBRE HP

1. ¿Qué es Herramientas Para Parejas.com?

Es un sitio en el cual usted va a tener acceso a una serie de herramientas que le permitirá mejorar su relación de pareja. Este es un sitio de recursos en audio, video y PDF que trata diversos tópicos de las relaciones amorosas, en sus diversas etapas: tanto en el noviazgo como en el matrimonio.

 

2. ¿Cuál es la filosofía de Herramientas Para Parejas.com?

Wagner Eduarte Saborío es Licenciado en Administración de Empresas y Psicología, ramas de donde construye sus materiales y enriquece sus aportes. En cuanto a los temas de pareja los mismos se abordan desde un enfoque pragmático, con una perspectiva sistémica y con un eje transversal género-sensitivo, lo que se enriquece con técnicas cognitivo-conductuales. Hay que rescatar que los materiales de “herramientasparaparejas.com” se basan en un enfoque de derechos humanos, lo que permite garantizar que las herramientas que se exponen en este sitio gozan de un respaldo científico.

3. ¿En qué consisten los módulos de Herramientas Para Parejas.com?

Decidí diseñar el concepto de módulos con el fin de profundizar en variables específicas relacionadas a la dinámica de pareja, por lo que en el caso de que usted adquiera alguno de estos módulos irá a recibir más de un único recurso en audio y video, los cuales serán activados en la sección de SOCIOS y podrás accesarlos en el momento que usted desee.

 

4. ¿Puedo tener acceso a temas diferentes que no están anuncionados en los módulos mensuales de Herramientas Para Parejas.com?

Por supuesto que si, solamente se contacta con nosotros y nos comenta su necesidad y pondremos a su alcance un recurso que satisfaga su necesidad. También podrás encontrar más recursos en la sección de recursos gratuitos y en la sección de la tienda.

5. ¿Cuándo inicia el módulo? ¿Cuánto tiempo dura?

Los módulos son permanentes, de manera tal que no tienen fecha de inicio, no son un curso universitario que si usted se ausenta lo pierde. En este caso usted una vez que se registra y hace el pago respectivo, obtiene los recursos de acuerdo al plan elegido.

6. ¿Cómo puedo accesar los módulos o recursos?

Hay 2 formas de accesar los recursos disponibles,

  1. AFILIACIONES GRATUITAS, tiene acceso a la sección de RECURSOS GRATUITOS, siendo una una sección muy limitada de recursos
  2. TIENDA, es la manera tradicional de comprar cualquier producto, solamente ingresa a esta sección e incluyes en el CARRITO de COMPRA el producto de interés

7. Y que recibo al registrarme?

Simplemente ingresa aquí, da tu correo electrónico y sigue las instrucciones. Recibirás un correo que tendrás que verificar para tener acceso a los recursos.

8. ¿Y si no me gusta lo que recibo por mi pago?

Le garantizamos que los productos que usted compre serán de su agrado y serán entregados tal y como se lo prometimos, serán colocados en la sección de TIENDA.

9. ¿Se requiere de algún equipo de cómputo especial?

Para nada, solo se requiere de una computadora con acceso a Internet y con adecuados parlantes, esto sin importar la plataforma de su computadora (Windows o Mac), ya que todas las herramientas que te enviaremos son compatibles con todas las plataformas.

10. ¿Hay otras formas de pago?

Si usted se encuentra en Costa Rica puede realizar el pago por medio de una transferencia bancaria o pormedio de depósito bancario, o bien puede presentarse personalmente a nuestras oficinas. Llámanos (506) 2253 7575 para más detalles.

11. ¿Puedo pagar en colones si soy de Costa Rica?

No hay ningún problema al respecto solamente si es por transferencia verifique el tipo de cambio del dólar o bien si usted va personalmente al Banco comuníquele al cajero que le deposite lo equivalente al plano producto que usted seleccionó. Posteriormente contáctese con nosotros (vía correo electrónico o al teléfono (506) 2253 7575) para verificar su depósito. Una vez realizada la verificación se le enviará un correo electrónico para que tenga acceso a las herramientas.

12. ¿Los productos que ofrece herramientasparaparejas.com son digitales?

Correcto, son productos que podrás accesar vía internet una vez realizados los pagos respectivos. Tendrás un nombre de usuario y una contraseña con los cuales podrás ingresar a la sección de socios y así aprovechar tu compra.

13. ¿Puedo descargar los productos digitales a mi computador?

Los productos digitales en formato de Audio Mp3 y audio presentación si son descargables, de esta manera podes grabarlos en un cd o guardarlos en tu reproductor Mp3 o Ipod para escucharlos en tu auto.

Los productos digitales en formato de Video NO son descargables, sólo puedes verlos desde la sección de SOCIOS. Podes accesarlos las veces que desees, por lo que te recordamos que tu compra no tiene vencimiento.

Los videos no son descargables por razones de derecho de autor. Redes como Youtube no garantizan la propiedad intelectual por lo que se hace muy difícil para los creadores y autores de los videos, imponer sanciones a quienes violentan los derechos de autor.

 

 
Herramientas para Parejas © 2011 | info@herramientasparaparejas.com | Teléfono: (506) 2253-7575