Parejas Saludables

¿Cómo salir de un lío amoroso?

Son innumerables los tipos de líos amorosos a lo que una persona se puede exponer, razón por la cual es importante conocerlos pero más aún importante es tener las herramientas para salir de ellos, acá en esta entrevista le compartimos algunas herramientas valiosas:

SI SU LIO AMOROSO TIENE QUE VER CON INFIDELIDAD NO DESAPROVECHE ESTE CURSO

u4

CompraAhora_rojo

Nombre del producto: Curso: ¿Cómo volver a confiar despues de una traición?| Precio: $39.00


La diferencia entre tener relación de pareja y tener vínculo de pareja

¿Sabía que existe una diferencia entre tener una relación de pareja de pareja y tener un vínculo de pareja?.   Muchas son las parejas que se mantienen en la ¨relación¨de pareja pensando que esta condición es suficiente para perdurar en el tiempo pero realmente así no es, se necesita conscientemente pasar al segundo nivel y para esto es necesario contar con tres herramientas esenciales que el Dr. Wagner Eduarte compartió en esta Conferencia en Vivo por Internet durante 75 minutos.

CONFERENCIA DE 75 MINUTOS

 

SI DESEA EL SEMINARIO COMPLETO PUEDE INGRESAR AQUI:

http://www.herramientasparaparejas.com/verproducto.cfm?verprod=256

APROVECHE ESTA HERRAMIENTA DISEÑADA PARA USTED


No es lo mismo ser pareja que tener pareja

Da click y escucha el audio

Existe una serie de diferencias entre SER PAREJA  y TENER PAREJA, siendo la primera condición la que realmente gratifica y satisface.  Así que después de escuchar este audio dejame tus comentarios acá abajo, te lo voy a agradecer muchísimo.

Herramienta recomendada

Cientos de parejas tienen el sueño y el deseo de construir una relación sana y gratificante, sin embargo, muchas a la vez no logran encontrarse con esta condición, extrañamente expresan que se aman, que desean permanecer juntos o bien se ven envueltos en ciclos viciosos de relación donde no logran llegar a buen puerto. Cuál será la razón de esta situación si supuestamente el amor todo lo puede?, será que el amor no es suficiente?.

Indudablemente el amor no es suficiente, el amar si lo es, pero el amar como verbo requiere de un mecanismo que le permita fluir, se llama ¨Compatibilidad¨. Si tu relación no es compatible, en este CURSO te daré una serie de herramientas teórico prácticas que te permitan potenciar la compatibilidad en pareja pero ante todo aumentar tu bienestar personal y el de tu pareja.

Compatibilidad en pareja

Curso compatibilidad descargar

DEJA TUS COMENTARIOS, !GRACIAS!


La Importancia de los Detalles en Pareja

Este video lo grabé en uno de los museos de Miami y hago una analogía entre lo aprendido en este tour y lo que significa mantener una relación de pareja.  Espero que te añada valor a tu vida y relación.

Te agradezco si al final me dejas tu comentario y aún más si lo compartes con tus contactos.


¡Auxilio, mi pareja no muestra compromiso!

TE AMO PERO NO SEAMOS NADA…

 ¿Se podrá tener una relación donde el compromiso está desbalanceado?, ¿se podrá desarrollar una relación sana cuando el compromiso está empobrecido?, ¿se encuentra su relación en esta condición?, si es así acompáñenos por esta herramienta que pretende ofrecerle algunos ejercicios prácticos que pueden ayudarle a potenciar su relación.

Hola soy el Dr. Wagner Eduarte y desde el año 2000 he tenido la oportunidad de presentarme en la Revista BUEN DIA DE CANAL 7 (Costa Rica), desarrollando diferentes temáticas, sin embargo, una de las variables que más necesidad demanda de temas y contenidos es la variable : PAREJA.

ENTREVISTA DE BUEN DIA + EJERCICIOS PRACTICOS DESGARGABLES (GRATIS)

En esta oportunidad (febrero 2013) estuvimos conversando de este complejo tema de nunca acabar: ¨El Compromiso Desproporcionado en la Pareja¨. Como reacción a la gran cantidad de personas que mostraron interés y necesidad, tomé la decisión de añadir a este video un REPORTE ESPECIAL, el cual consiste en un documento en PDF con EJERCICIOS PARA ALINEAR EL COMPROMISO EN PAREJA.

Los ejercicios que vamos a recomendar a continuación no pueden llevarse a cabo como sustitución de un proceso psicoterapéutico ni tampoco pueden ser aplicados en un ambiente de tensión ni agresión ni mucho como una herramienta para tomar decisiones acerca del futuro inmediato de la relación, es decir, para una ruptura, una separación o hasta un divorcio, por favor utilice estos dos herramientas GRATUITAS que ponemos a su alcance para darle valor a su relación.

NO OLVIDE AL FINAL DEJAR SUS COMENTARIOS…

AUXILIO, MI PAREJA NO MUESTRA COMPROMISO

Ejercicios para Alinear el Compromiso en Pareja,
descarga gratis este PDF

(da click a la imagen)

 


¿Cómo ser padres sin dejar de ser pareja?

No es lo mismo TENER pareja que SERpadres sin dejar de ser pareja1

Mantener una relación de pareja es un arte y aún más cuando se hace necesario complementar la relación con el rol parental. Pareja, hijos y trabajo en ocasiones es una tríada difícil de equilibrar, sin embargo, si no se atiende y se busca ese equilibrio puede ocasionar graves secuelas.

En la mayoría de ocasiones es la pareja la que se sacrifica en la búsqueda de ese equilibrio, influyendo entre otras variables la edad de los hijos, los estilos de crianza basados en la sobreprotección o la misma distribución machista de roles donde la mujer ha recibido el mandato de ser la única encargada de velar por la dinámica familiar y el fortalecimiento de la relación de pareja.

Si desea lograr ese equilibrio considere las siguientes herramientas:

 

1. Primero nació la pareja, luego nacieron los hijos

No descuide lo que nació primero, en este caso hablamos de la pareja, por lo cual no pierda de vista las necesidades de la relación. Haga una lista en conjunto de las necesidades que ambos perciben para que la relación crezca sana y fuerte.

padres sin dejar de ser pareja2

2. Los hijos son una fuente de realización, pero no la única

Por supuesto que la llegada de los hijos así como su crecimiento son una ilusión constante en los padres de familia, sin embargo, cuando toda la fuente de realización gira alrededor de ellos la relación de pareja sin duda se empobrece.

 

 

padres sin dejar de ser pareja3

3. Los hijos no son una excusa para el tiempo en pareja

Cuando la pareja está clara de la necesidad de compartir y pasar tiempo a solas, buscaran las alternativas necesarias para nutrirse sin poner de excusa a los hijos.

 

 

padres sin dejar de ser pareja44. Cuide la energía que resta la crianza

La crianza de los hijos es una tarea desgastante, razón por la cual es necesario velar por la energía personal con el fin de que la relación de pareja también goce de la energía necesaria.

 

 

padres sin dejar de ser pareja55. Los hijos unen a los padres pero no a la pareja

Mantener una relación sólo porque los hijos tengan padres de familia ¨bajo el mismo techo¨ no es el verdadero sentido de una relación sana, por eso es necesario revisar y renovar constantemente la motivación de la relación.

 

 

Este artículo fue escrito por el Dr. Wagner Eduarte, psicólogo, coach, conferencista internacional


Zona de Protección para Parejas

Te recomiendo sacar algunos minutos para ver este video donde comparto un concepto que puede fortalecer tu relación de pareja. ¿Sabe usted que es una Zona de Protección para Parejas?.  Este video lo grabé en las Playas de Miami y te explico mejor aquí abajo. Ingresa y espero tus comentarios al final.

(continue reading…)


Las Cosas que hacen bien las Parejas Perdurables

Pareja perdurable¿Quién no ha iniciado una dieta con el deseo intenso de reducir peso pero al final solo experimentó la frustración de no haberlo alcanzado?, ¿quién no ha iniciado un plan de ahorros bajo el sueño de emprender su viaje pero al final solo quedó con la intención?, ¿cuántos parejas no logran completar el proyecto de vida en común que soñaron al emprender su matrimonio?, cualquier parecido a la realidad es pura causalidad, sin embargo, es esto lo que refleja un patrón cultural que demuestra que iniciar o emprender un proyecto es relativamente sencillo pero mantenerse en el proyecto no es fácil, razón por la cual es necesario hacer un salto cultural.

Si nos centramos en el tema del amor y de la convivencia en pareja, es claro que todos los seres humanos tenemos una necesidad de amar y ser amados, razón por la cual buscamos el establecimiento de una relación de pareja, sin embargo, los modelos actuales de relación carecen de una estructura y estrategia que posibilite el desarrollo de un vínculo afectivo permanente, que propicie una relación perdurable.

Una relación perdurable sin ser sana no tiene sentido

Con estas ideas no pretendo incentivar una relación de pareja que se sostenga en el tiempo simplemente por el hecho de que así ¨debe ser¨, sino que por el contrario se apunte a una relación duradera pero ante todo bajo una dinámica saludable, que propicie gratificación en las partes involucradas, donde no se esté con el otro por pura obligación o resignación sino por elección y satisfacción. ¿Hay gratificación en su relación?

¿Qué hacen las parejas sanas y perdurables?

(continue reading…)


Claves para aumentar la comprensión en pareja

¡Auxilio, no logro comprender a mi pareja!

¿Será cierto que los hombres son de Marte y las mujeres de Venus?. Muchos son los argumentos que han surgido cuando de relaciones de género se habla, incluso hay quienes aseguran que es mejor evitar el tema de la misma manera como sucede con  la política y la religión; de todos modos algunos dirán que es innecesario desgastarse ya que los hombres y mujeres provienen de mundos diferentes. Pero, ¿será realmente imposible que hombres y mujeres logremos construir relaciones basadas en la comprensión?.  ¿Usted qué piensa?.  Yo personalmente lo veo posible pues al fin y al cabo venimos del mismo mundo aunque el pequeño gran detalle es que nos han educado como si proviniéramos de diferentes galaxias.

Claves para aumentar la comprensión en su relación de pareja:

1.       La base de la comprensión es la aceptación, actívela. En ocasiones hay parejas que entran en círculos viciosos donde luchan porque la otra parte piense y actúe según su parecer, imponiendo sus criterios o bien hasta amenazando si no se dan los cambios esperados. Evite esta dinámica de pareja aceptando a la otra parte como alguien que tiene su propia personalidad e identidad; recordando además que a la pareja se le ama más fácilmente cuando se le acepta.

2.       La confunda la comprensión con la aprobación, marque los límites. No podemos caer en el extremo que al aceptar a la pareja se le debe dar luz verde para que haga lo que le plazca aunque esto implique que nuestra dignidad entre en juego. Un hombre que ha tenido una semana laboral intensa puede estar agotado, esto es comprensible, sin embargo su agotamiento no justifica que agreda a su pareja.   Comprender no es aprobar, de ahí la importancia de marcar los límites de relación. (continue reading…)


Copyright © 1996-2010 Herramientas Para Parejas. All rights reserved.
iDream theme by Templates Next | Powered by WordPress