Síguenos en: Recomendar esta página a un amigo(a)
   

Amo a quien no me conviene

Hola mi nombre es Wagner Eduarte, si usted ha llegado hasta este sitio en Internet es porque de una u otra forma esta interesado en responder la pregunta del ¿porque estoy con alguien que no me conviene?.

Puede ser que en su mente, en su corazón haya duda y usted ocupe una respuesta pronto. Yo tengo algo que le quiero ofrecer e incluso, se lo voy a decir, le quiero regalar, pero para eso yo quiero que usted responda primero estas 3 preguntas

¿Es usted de las personas que desde hace mucho tiempo viene dudando de estar con la pareja actual?

¿Es usted de la gente que se reprocha constantemente porque sigue con su pareja actual?

Y la pregunta número tres que le quiero lanzar es la siguiente:

¿Desea usted realmente salir de la relación en la que usted está, pero no ha logrado como salir de esta relación?

Bueno no se preocupe, yo tengo un regalo para usted, solo que le voy a pedir algo a cambio, y lo que le voy a pedir a cambio es que usted logre ingresar su nombre, su correo electrónico en el banner que está a la derecha de su computadora, donde dice "recurso gratuito aquí", y no más usted ingresando los datos yo le estaré enviando lo antes posible este regalo en audio para que usted lo pueda escuchar y pueda buscar talvez en esta oportunidad alguna respuesta a lo que usted está viviendo.

No puede usted dejar de pasar esta oportunidad, constantemente le cuento que estoy actualizando mis campañas atravez de Internet, y puede ser que si usted regrese a esta misma página vaya a encontrar está página totalmente deshabilitada, por eso ingrese sus datos, porque es la única forma como yo me garantizo que la persona que voy a enviar un regalo está realmente interesada en recibirlo.

Esa es mi folosofía de vida y creo que las cosas que son valiosas yo tengo que saber con quien las comparto. Si usted no deja sus datos, ni modo, puede ser que en algún momento nos conozcamos atravez de otra campaña, pero si usted está interesado, usted muy rápido con solamente ingresar sus datos va a recibir un correo que va a tener que confirmar, e inmediatamente nos vamos a escuchar de nuevo.

No se le olvide, este recurso que tengo para usted le puede ayudar a responder la pregunta ¿porque estoy con alguien que no me conviene?

 

RECIBIRAS GRATIS EL AUDIO

¨Amo a quien no me conviene¨ (23 minutos)

HAS CLICK AQUI ABAJO Y COMPARTIRAS ESTO EN TU FACEBOOK

   
Herramientas Familiares © 2010 | info@herramientasfamiliares.com | Teléfono: (506) 2253-7575